Sobre Nosotros

La asociación En tu seno está formada por un grupo de personas que, de una manera u otra, han sufrido el impacto del cáncer de mama. Pero, sin lugar a dudas, el alma mater de la asociación es Pedro, su fundador.
Pedro se encontró con la crudeza del cáncer de mama cuando hace 10 años se lo diagnosticaron a su madre y transitó por la enfermedad junto a ella. Afirma que “durante esos meses me dí cuenta de la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer de mamá y de que la financiación era un freno en su avance para conseguir una cura. Es por eso que fundó En tu seno en 2015 para ayudar y colaborar activamente. Mi objetivo es que nunca más haya un ‘fue demasiado tarde’, sino que siempre pueda ser pronto y pueda ser posible. Solo la investigación puede convertirlo en realidad”.

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN CON EL ÁNIMO DE LUCRAR A LOS INVESTIGADORES

En tu seno es una organización con ‘‘ánimo de lucro’’: el ánimo de lucrar a la investigación contra el cáncer de mama.

La asociación de En tu seno nació en 2015, pero comenzó a gestarse tres años antes, cuando el presidente de nuestra asociación, Pedro Alarcón, sufrió la pérdida de su madre y decidió comenzar la puesta en marcha de acciones con el único fin de recaudar fondos para la investigación y mitigar la enfermedad lo antes posible.

En tu seno proporciona una ayuda directa mediante la dotación de recursos económicos a los expertos de los centros en fase 1 de investigación del cáncer de mama en España, sin exigir ningún tipo de condición o restricción sobre las donaciones realizadas.

La fundación cuenta con la ayuda de la doctora y experta en cáncer de mama Anna Lluch, quien avala el proyecto, así como acometer la escasez de fondos que padece la investigación para poder acortar los plazos, la única forma de vencer cuanto antes al cáncer de mama

Nuestra historia

En la asociación En tu seno convergen un grupo de personas que de una manera u otra han sufrido el impacto y la crueldad del cáncer de mama.

Conocer a nuestra organización es conocer la historia de Pedro, el fundador de En tu seno.

Pensamos que organizaciones como la nuestra no deberían existir, ya que eso significaría que no habría nada contra lo que luchar y que no habría historias tristes que merecerían ser contadas.

Por desgracia, nuestra historia, la de Pedro, es una de estas:

“Hace ya casi 10 años, mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama. Siempre agradeceré y sabré que estuvo en las mejores manos, en concreto Anna Lluch, una eminencia y experta en el tratamiento de este tipo de tumores. Ni ella misma pudo hacer nada por mi madre. Es por eso por lo que, desde 2012, ayudo y colaboro activamente para que nunca más haya un ‘fue demasiado tarde’, sino que siempre pueda ser pronto y pueda ser posible. Solo la investigación puede convertirlo en realidad”

¿Tienes dudas?

Escríbenos a:

Llámanos a: 613016286 (L-J de 10hs. a 19:30hs. y V de 9hs. -15hs.)