Puedes hacer tu aportación puntual por transferencia, aquí:

ES38 0081 0630 9100 01477958  (BANCO SABADELL)

Muchas gracias.

Tus recursos nuestros recursos.
Para los mejores.

Ninguno de nosotros somos médicos ni investigadores, pero estamos convencidos que en la investigación está la clave para paliar la lacra social que supone el cáncer de mama, por eso decidimos hablar con la persona que tenemos más cerca y que consideramos más adecuada para orientar cuales son las acciones e inversiones que dotaran de tecnología y medios a la investigación.

Esta persona es Ana Lluch, catedrática de medicina por la universidad de valencia y jefa del departamento de oncología y hematología del hospital clínico de Valencia. El INCLIVA (Centro de  investigación Fase I) y la Doctora Ana Lluch se encargarán de decidir donde son más necesarias esas inversiones. Para ello firmamos un acuerdo de colaboración con el propio INCLIVA.

Nos consta que la doctora Lluch es una eminencia mundial en la investigación del cáncer de mama. No pretendemos ser localistas, el problema es mundial y tenemos cerca a la persona que creemos más adecuada para recibir las aportaciones que todos vosotros haréis a la asociación.

Si queréis flipar un poco con esta mujer, mirad el enlace y ya me contáis:
Doctora Ana Lluch Hernández.

Asociación En tu seno. Política de privacidad