Colabora

En la asociación En tu seno convergen una pandilla de amigos que de una manera u otra, han sufrido el impacto y la crueldad del cáncer de mama. Los últimos datos de la OMS indican el aumento brutal de esta enfermedad en los últimos 10 años.

El presidente de nuestra asociación, Pedro Alarcón, sufrió la perdida de su madre y decidió comenzar una serie de actos para recaudar fondos para mitigar el problema. En ese camino se encontró con una serie de valencianos con parecidas inquietudes y dispuestos a colaborar. El encuentro se propició de manera casual. Él vino a contratar a unos artistas con el objetivo de hacer un festival. Nos pidió precios y consejo sin decirnos en ningún momento que era benéfico. Simplemente él se arriesgaba y si le salía bien el festival, donaba lo ganado a la investigación.

Asombroso, no es normal.

El ejemplo de Pedro nos sirvió para darnos cuenta de que el que quiere empujar en una dirección puede hacerlo sin ayuda de nadie, pero con ayuda se empuja con más fuerza.

Por eso estamos aquí, para ayudar, para empujar y para evitar que los fondos que recaudemos se pierdan entre negocios montados en torno al sufrimiento.

Por eso somos una asociación con el ánimo de lucrar la investigación contra el cáncer de mama y así poder vencer la enfermedad.

Haz tu donativop a nuestra cuenta y colabora para que los investigadores puedan vencer la enfermedad.


ES96 1491 0001 2630 0013 2084  (TRIODOS BANK) Asociación En tu seno. Política de privacidad